--Pongo este tache en la cajita indicando de que después de leer el tratado, iNO ESTO! ABRIR, Yo me arrepentí de mis pecados y he pedido de Jesucristo que me salvara. Deseo bautizarme y servirle al Señor fielmente. Por favor ore por mí y por favor envíame un estudio bíblico para apoyarme con el crecimiento espiritual.
Nombre:
Dirección 1:
Dirección 2:
Ciudad: Estado/Provicia:
Código Postal:
Paíz:
Aprete el botón abajo para enviarnos sus datos.
TEXT VERSION
iNO ESTO! ABRIR
¡Usted es igual que
Adán & Eva!
Lo vé, ellos cometieron el mismo error que usted. Todo lo que ellos tenían que hacer era seguir una regla, y ellos desobedecieron - ¡ASÍ COMO USTED LO HIZO!
“Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” (Génesis 2:16-17)
“Y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.” (Génesis 3:6)
¿Por qué desobedecieron? En parte por la misma razón que USTED - ¡CURIOSIDAD! Usted sólo tenía que ver lo que había en este pequeño papel, ¿verdad? Y Adán y Eva sólo tenían que descubrir por ellos mismos que es lo que posiblemente sería tan malo en comer una pequeña fruta de ese árbol. El mundo nunca ha sido igual desde ese día.
“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.” (Romanos 5:12)
¿Qué otra cosa lleva a la persona a desobedecer, así como A USTED? Dios menciona tres cosas en este mundo que CONDUCEN A USTED AL PECADO.
“No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los DESEOS DE LA CARNE, los DESEOS DE LOS OJOS, y LA VANAGLORIA DE LA VIDA, no proviene del Padre, sino del mundo.” (1 Juan 2:15-16)
þ Examinemos el primero - los DESEOS DE LA CARNE, y vea como esto afectó a Eva.
“Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.” (Génesis 3:6)
El deseo carnal de Eva es ahora atraído por la fruta, porque élla ve que es “bueno para comer.” No hay límite a lo que la gente puede hacer para satisfacer “¡LA CARNE!” Ya sea COMER, o RELACIONES INMORALES, o ALCOHOL, o DROGAS, la gente ama “satisfacer su carne.” ¿Y USTED?
þ Examinemos otra cosa que causó la caída de Eva.
“Y vio la mujer... que era agradable a los ojos” ¿Cuánta gente está desesperadamente endeudada por causa de algo que SE VEÍA MUY BUENO para dejarlo, y ellos compraron? ¿Cuánta gente está ahora separada de su esposo(a), porque alguien más VIÓ ALGO MUY BIEN para desaprovecharlo, y cometieron adulterio? A la gente le gusta “satisfacer el ojo” ¿Y A USTED? ¡Cuidado! Dios dice, “nunca se sacia el ojo de ver.” (Eclesiastés 1:8) Pero USTED probablemente ya sabía esto por experiencia, ¿verdad?
þ El último para examinar es que la mujer vió que era un “árbol codiciable para alcanzar la sabiduría”
Cada quien piensa que él/élla es poco más listo que el otro. ¿Y USTED?
¿USTED cree que es lo suficientemente bueno(a) para entrar al cielo? DIOS DICE QUE USTED NO LO ES.
“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)
“Ninguno hay bueno sino uno: Dios” (Mateo 19:17)
¿Cree USTED que hay varios caminos al cielo, siempre que la gente sea sincera en su religión? DIOS DICE QUE NO HAY.
“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6)
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12)
La pregunta es, “¿ACEPTARÁ USTED A JESUS como su Salvador y pagador de sus pecados?” La Biblia dice,
“Cristo murió por nuestros pecados.” (1 Corintios 15:3)
“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)
ORE SINCERAMENTE:
“Querido Jesús, por favor perdóname mis pecados, yo creo que tu moriste por mis pecados en la cruz, y que resucitaste de la tumba. Te recibo como mi Salvador y confío sólo en ti para que me lleves al cielo. Gracias por salvarme. Ayúdame ahora a vivir por ti cada día. En el nombre de Jesús, Amén.” “Al que a mí viene, no le echo fuera.” (Juan 6:37)
Si usted ha leído este tratado y ha recibido a Cristo, por favor déjenos saber llenando esta forma y enviándola por correo.
Nombre:________________________________
Dirección_______________________________
________________________Fecha__________
#TR-SP-127
© 2015
PARA DISTRIBUIR GRATUITAMENTE
www.libertygospeltracts.com
LIBERTY GOSPEL TRACTS
11845 W CARSON CITY RD
GREENVILLE MI 48838 USA