--Pongo este tache en la cajita indicando de que después de leer el tratado, ¡Chécalo! Siete Ideas Falsas
Acerca Del Infierno
, Yo me arrepentí de mis pecados y he pedido de Jesucristo que me salvara. Deseo bautizarme y servirle al Señor fielmente.  Por favor ore por mí y por favor envíame un estudio bíblico para apoyarme con el crecimiento espiritual.

Nombre:

Dirección 1:

Dirección 2:

Ciudad: Estado/Provicia:

Código Postal:

Paíz:

Aprete el botón abajo para enviarnos sus datos.

 

 

 

 

 

 

 

TEXT VERSION

 ¡Chécalo! Siete Ideas Falsas Acerca Del Infierno

Error #1

“No hay fuego literal en el infierno.”

      Jesús dijo que, sí, hay fuego literal en el infierno, “Y si tu mano te escandalizare, córtala: mejor te es entrar á la vida manco, que teniendo dos manos ir á la Gehenna, al fuego que no puede ser apagado;” (Marcos 9:43 Santa Biblia)

      “...Y murió también el rico, y fué sepultado.  Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos,... soy atormentado en esta llama.” (Lucas 16:22-24 Santa Biblia)

      Usted también sentirá el fuego si no se arrepiente y es salvo.

Error #2

“El infierno es temporal.

Jesús nos explicó que el infierno es un lugar eterno, no un castigo temporal. “Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles: (Mateo 25:41 Santa Biblia)

Abraham dijo al hombre rico en el infierno que no hay salida del infierno para entrar en el cielo.  “Y además de todo esto, una grande sima está constituída entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí á vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá. (Lucas 16:26 Santa Biblia)

Usted también pasará la eternidad en el infierno si no se arrepiente y es salvo.

Error #3

“El infierno es un lugar de fiestas.

No hay fiestas con alcohol, baile, e inmoralidad en el infierno.  No hay placeres, solamente dolor.  No hay agua, solamente sed.  El rico en el infierno dijo, “Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.” (Lucas 16:24 Santa Biblia)

Si usted no quiere arrepentirse y ser salvo, tendrá sed para siempre en el infierno.

 

Error #4

“No me sentiría en casa en el cielo porque todos mis amigos estarán

en el infierno.”

Si tiene amigos o parientes en el infierno, ellos están rogando que alguien llegara a usted para decirle como ser salvo.  El rico en el infierno dijo, “...Ruégote pues, padre, que le envíes á la casa de mi padre; Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique, porque no vengan ellos también á este lugar de tormento.” (Lucas 16:27, 28 Santa Biblia)

Si tiene amigos o parientes en el infierno, están rogando que alquien sea enviado para avisarle antes que sea tarde.  Esto es su aviso para arrepentirse y ser salvo.

Error #5

“Dios es amor y no enviaría

gente al infierno.”

Dios, sí le ama y ha preparado el camino para que sea salvo usted, pero si usted ama tanto a su pecado que no quiere arrepentirse, y humillarse a Él, entonces ya está condenado en este momento según Su palabra. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.” (Juan 3:16, 18 Santa Biblia)

Nunca podrá culpar a Dios si su fin es el infierno.  Dios le ama tanto que hizo posible esta información en Su palabra.  ¿Está listo para arrepentirse?

Error #6

“Si tiene más buenas obras que malas, no tendrá que ir al infierno.”

“Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre lanzamos demonios, y en tu nombre hicimos mucho milagros? Y entonces les protestaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.” (Mateo 7:22, 23 Santa Biblia)

“Y él le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno es bueno sino uno, es á saber, Dios: y si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.” (Mateo 19:17 Santa Biblia)

“Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida, fué lanzado en el lago de fuego.”  (Apocalipsis 20:15 Santa Biblia)

Error #7

“El Diablo atormenta a la gente

en el infierno.”

El Diablo no atormentará a ninguna persona en el infierno, porque el infierno es un lugar creado para atormentarle a él. “Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:” (Mateo 25:41 Santa Biblia)

“Y el diablo que los engañaba, fué lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás.” (Apocalipsis 20:10 Santa Biblia)

Usted tendrá que compartir este lugar de tormento si no quiere arrepentirse y ser salvo.

La Decision Está En Sus Manos.

“Por eso ensanchó su interior el sepulcro, y sin medida extendió su boca; y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se holgaba.” (Isaías 5:14 Santa Biblia)    ¿Será usted, o unos de sus amigos o     familiares tirado al infierno?  Por favor, acepta el regalo de vida eterna por medio de la sangre que Cristo derramó. “Mas á todos los que le recibieron, dióles potestad de ser hechos hijos de Dios, á los que creen en su nombre:” (Juan 1:12 Santa Biblia)

Incline su rostro y arrepientase ahora mismo: “Señor Jesucristo, yo creo que eres el Dios todopoderoso, creador del cielo y el mundo.  En este momento, yo me           arrepiento de todo mi pecado.  Yo creo que moriste en la cruz por mi, y derramaste tu sangre preciosa para pagar la cuenta mía de pecado.  Yo creo que resucitaste de la tumba el tercer día y te pido que me salves y que uses mi vida para tu Gloria.  Estoy confiando en ti únicamente para salvarme y llevarme al cielo.  En el nombre de   Jesucristo te pido, Amén.”

 

Ahorita yo pedí que Cristo

me salvara, y  deseo vivir para Él.

Nombre:_____________________________________

Ahora, Dios quiere que sea bautizado, y que esté asistiendo a una iglesia que predica la Palabra de Dios. Si nos escribe, tenemos unos estudios Bíblicos para apoyarle crecer en Cristo.

Dirección:____________________________________

________________________________Fecha __-__-__

  

#TR-SP-157

© 2015

PARA  DISTRIBUIR  GRATUITAMENTE

www.libertygospeltracts.com

LIBERTY  GOSPEL  TRACTS

11845    W  CARSON  CITY  RD

GREENVILLE   MI   48838   USA