--Pongo este tache en la cajita indicando de que después de leer el tratado, ¿Están Los Testigos De Jehová en La Senda Al Paraiso?, Yo me arrepentí de mis pecados y he pedido de Jesucristo que me salvara. Deseo bautizarme y servirle al Señor fielmente.  Por favor ore por mí y por favor envíame un estudio bíblico para apoyarme con el crecimiento espiritual.

Nombre:

Dirección 1:

Dirección 2:

Ciudad: Estado/Provicia:

Código Postal:

Paíz:

Aprete el botón abajo para enviarnos sus datos.

 

 

 

 

 

 

 

TEXT VERSION

 

     ¿Son los Testigos de Jehová verdaderamente en el camino al Paraíso?  O  ¿Han sido engañados seguir un camino falso?

 

La  primera doctrina que checar

en cual quier grupo religioso es su creencia acerca de Jesucristo.

 

     El único camino para recibir la salvación es por el Señor Jesucristo.  “Jesús le dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.” (Santa Biblia, Juan 14:6)  “Y en ningún otro hay salud; porque no hay otro nombre debajo del cielo, dado á los hombres, en que podamos ser salvos.” (Santa Biblia, Hechos 4:12)  Pero hay mucha gente viviendo ahorita que tienen el nombre “Jesús”.  Muchos de ellos son Hispanos, pero ninguno es el Salvador del mundo.  Entonces se tiene que checar quien es el Jesús de los Testigos de Jehová.

En el Atalaya (una revista de los testigos de Jehová) en Abril del 2008, en la página 6, los Testigos escribieron lo siguiente, “Miguel (Jesucristo) parará, el gran príncipe quien se defiende a los hijos de esa, su gente.”  Siguieron diciendo en el párrafo siguiente, “El libro de Apocalipsis se habla del tiempo en el cual Miguel estaría activo como Rey.”

 

Entonces los Testigos de Jehová están diciendo que Jesucristo es

Miguel, un arcangel, y que sería él quien va a ser el

Rey del  Paraíso - la Tierra.

 

¿Reinaría Miguel el arcangel sobre la tierra un día?  La Biblia dice claramente que, ¡NO!  “Porque NO SUJETÓ á los ÁNGELES el MUNDO VENIDERO, del cual hablamos.” (Santa Biblia, Hebreos 2:5)  Los ángeles no reinarán sobre el hombre en el mundo venidero.

 

Claramente la Biblia muestra que

los Testigos de Jehová están engañandos.

 

“Porque MUCHOS ENGAÑADORES son entrados en el mundo, los cuales NO  CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. Este tal el ENGAÑADOR es, y el ANTICRISTO.” (Santa Biblia, 2 Juan 7)

 

Esto es bastante importante porque si Jesucristo vino como Miguel el arcangel, entonces hubiera venido como espíritu y no en la carne.

 

Los ángeles pueden aparecer como seres humanos pero en si, no tienen cuerpo ni hueso, porque son seres celestiales.  “El que HACE Á SUS ÁNGELES ESPÍRITUS, Sus ministros al fuego flameante.” (Santa Biblia, Salmos 104:4)  “Pues, ¿á cuál de los ÁNGELES dijo jamás: Siéntate á mi diestra, Hasta que ponga á tus enemigos por estrado de tus pies? ¿No son todos ESPÍRITUS ADMINISTRADORES, enviados para servicio á favor de los que serán herederos de salud?” (Santa Biblia, Hebreos 1:13,14)

Jesús no vino al mundo como un ángel, ní se hizo un ángel después de su resurrección.  Atravéz de un nacimiento por una virgen, recibió un cuerpo de carne de ser humano.  “Y entre tanto que ellos hablaban estas cosas, él se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz á vosotros. Entonces ellos espantados y asombrados, PENSABAN QUE VEÍAN ESPÍRITU. Mas él les dice: ¿Por qué estáis turbados, y suben pensamientos á vuestros corazones? Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que EL ESPÍRITU NI TIENE CARNE NI HUESOS, COMO VEIS QUE YO TENGO.” (Santa Biblia, Lucas 24:36-39)

En el Antiguo Testamento, profetizaron que el Salvador sería Dios Todopoderoso en la carne.  “Porque un NIÑO NOS ES NACIDO, HIJO NOS ES DADO; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, Príncipe de paz.” (Santa Biblia, Isaías 9:6)

Podemos ver la ejecución de esta profecía en el Nuevo Testamento.  “Y parirá un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará á su pueblo de sus pecados. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fué dicho por el Señor, por el profeta que dijo: He aquí la virgen concebirá y parirá un hijo, Y llamarás su nombre Emmanuel, que declarado, es: Con nosotros Dios.” (Santa Biblia, Mateo 1:21-23)

 

Da esa prueba a los

Testigos de Jehová

 

Pregunta #1 ¿Cree usted que Jesús es el Salvador?  Su respuesta será, “Sí”.

Pregunta #2 — ¿Cree usted que Jesús es Jehová, Dios Todopoderoso?  Su respuesta será, ¡Claro que, no!

Resultados de la Prueba — Muéstralos Isaías 43:10,11 (los versículos donde toman su nombre), que no son los testigos verdaderos porque nada más hay UN SALVADOR y Él es Jehová, Dios Todopoderoso.  Entonces Jesús es Dios Todopoderoso.  “Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y FUERA DE MÍ NO HAY QUIEN SALVE.”  (Santa Biblia, Isaías 43:10,11)

Su Respuesta — Tal vez se van a decir, “Pues, últimamente Jehová es el Salvador.”  La palabra última significa, “prostrero en una serie”  (Merriam-Webster’s 11th Collegiate Diccionario)  Entonces de nuevo han sido engañadores porque Jehová dijo que fuera de Él no hay quien salve. En otras palabras, no hay otro Salvador.

Arrepientese de su pecado y creencias falsas aceptando el verdadero Señor Jesucristo — Dios todopoderoso en la carne, orando así;

“Señor Jesús, yo creo que tú eres el Dios todopoderoso, el Creador del cielo y la tierra y yo me arrepiento de mi pecado volteando a tí ahora mismo.  Yo creo que moriste en la cruz por mí, y derramó tu sangre preciosa para pagar mi deuda de pecado y creo que resucitaste de la tumba al tercer día.  Yo te pido que me salves y que me uses mi vida ahora para tu gloria.  Estoy confiando solamente en tí para llevarme al cielo.  En el nombre del Señor Jesucristo, Amén.”

Ahorita yo pedí de Cristo que me salvara y yo deseo obedecerle con mi vida.

Nombre______________________________________

Si nos escribiera, tenemos varios Cursos Bíblicos para apoyarle aprender más de Dios.

Dirección:____________________________________

______________________Fecha__-__-__

 

#TR-SP-159

© 2015

PARA  DISTRIBUIR  GRATUITAMENTE

www.libertygospeltracts.com

LIBERTY  GOSPEL  TRACTS

11845    W  CARSON  CITY  RD

GREENVILLE   MI   48838   USA